jueves, 26 de marzo de 2009

Multimedia Comercial


La Multimedia permite, de un modo más rápido, localizar posibles clientes a través de bases de datos, catálogos de ferias, etc. Puede ayudarnos a planificar visitas y a hacer mailings, logrando un mayor rendimiento de nuestro equipo de ventas.

Puede informar; dotándole al vendedor de un ordenador portátil, que contenga presentaciones de empresa, de productos y catálogos. Un ejemplo de ello podría ser el mercado de los laboratorios farmacéuticos.

Se puede obsequiar al cliente con un CD-ROM promocional, que contenga nuestros productos, catálogos de prestigio u otra información.

Otra forma de informar pueden ser los catálogos de CD-ROM, que permiten acceder a la información por índices de productos, marcas y familias, que pueden incluir demostraciones de productos nuevos y ofertas, que imprimen automáticamente las hojas de pedido o la transmitan vía módem (para que el cliente no perciba obstáculos en el momento de hacer el pedido al fabricante).

Los productos de software, audio y vídeo permiten incluir demostraciones para que los posibles clientes los pueda probar antes de adquirirlos.

Algunos productos de software pueden estar grabados enteramente en el CD-ROM, y el cliente sólo accede a ellos mediante una clave secreta que se le facilitará en el momento de la compra.

Otro medio de promoción puede ser la denominada publicidad indirecta, que mezcla el producto con su entorno. Un ejemplo sería un CD-ROM dedicado a cavas y vinos que presentarse otros productos de nuestra marca relacionados con el entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario