viernes, 20 de febrero de 2009

ALGUNAS VENTAJAS DE LA MULTIMEDIA


El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información con la incorporación de las computadoras a los medios electrónicos, los sistemas de comunicación por satélite, el teléfono, el fax y el celular, no acaban de asombrarnos, cada día observamos nuevas herramientas como La multimedia. debe ser considerada como una tecnología que posibilita la creatividad, mediante los sistemas de computación; que la producción y creación por computadora reduce el derroche de recursos técnicos y económicos, utilizando los recursos tecnológicos, sus avances y las herramientas multimedia, se puede desarrollar muchos productos interactivos, sencillos, y en los cuales utilizando diversas técnicas de diseño y mucha creatividad se puede incluir mucho contenido informativo.
La integración de diferentes medios en un soporte digital dotado de interactividad proporciona grandes ventajas:
· La información se muestra de un modo completo e impactante, debido al desarrollo de los diversos medios de comunicación, en soporte digital.

· La información está disponible las 24 horas del día.

· Reducción de los costos. Los costos de las actualizaciones se reducen considerablemente gracias al bajo costo del soporte digital y a la flexibilidad del mismo.

· Información fácilmente actualizable.

· La información se personaliza en función de las características y necesidades del usuario final.

· Gracias a la interactividad, le receptor participa activamente en el proceso Multimedia, teniendo en todo momento el control del mismo.

· Posibilidad de diversos idiomas en un mismo soporte.

· Gran capacidad de almacenamiento.

· Calidad digital de imagen y sonido.

· La posibilidad de crear aplicaciones en soportes multiplataforma, nos permite llegar al mayor número de usuarios potenciales, independientemente de la plataforma utilizada

6 comentarios:

Unknown dijo...

laik :v

Unknown dijo...

laik :v

sofia alvarez medina sam 2008 dijo...

muy chiquita la letra

Unknown dijo...

Like"_"

sergio dijo...

:)

Unknown dijo...

,

Publicar un comentario