la mayoría de los proyectos multimedia y web deben deben ser abordados en etapas. Estas incluyen planificación y costes , diseño y producción pruebas y distribución. Antes de comenzar un proyecto se debe desarrollar el sentido de su alcance.
Planificación y costos
Un proyecto siempre comienza con una idea o una necesidad que se refina perfilando y resumiendo sus mensajes y objetivos.
· Herramientas de autor
· Look and feel (pantallas y botones)
· Estructura de navegación
· Desarrollar un prototipo o prueba de concepto
Realizar cada una de las ideas planificadas para crear un prototipo final durante esta etapa puede haber ciclos de feedblack (una correcta comunicación ) con el clienta hasta que este se encuentre satisfecho.
Planificación y costos
Un proyecto siempre comienza con una idea o una necesidad que se refina perfilando y resumiendo sus mensajes y objetivos.
· Herramientas de autor
· Look and feel (pantallas y botones)
· Estructura de navegación
· Desarrollar un prototipo o prueba de concepto
Realizar cada una de las ideas planificadas para crear un prototipo final durante esta etapa puede haber ciclos de feedblack (una correcta comunicación ) con el clienta hasta que este se encuentre satisfecho.
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